28 de diciembre de 2011

La mano que sostiene el árbol

 

mano arbol

5 comentarios:

  1. De árboles hay muy bonitas, yo hice una que era tal cual un ciervo tumbado en el suelo.

    Buen descanso en esa mano, casi tanto, casi tanto, como en la tuya.

    ResponderEliminar
  2. Ala, pues a ver si me la enseñas...

    Y a todo esto Feliz Navidad y esas cosas! =P

    ResponderEliminar
  3. Ya me dirás cómo y cuándo, que nunca coincidimos... y yo te la enseño y hablamos un rato... que ya hace mucho, demasiado, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Sep, demasiado, casi nos dan las uvas... jajaja.

    Pues yo suelo estar por las noches en msn =O

    ResponderEliminar
  5. Pues o te has cambiado de msn o... nu sé, yo no me conecto mucho, pero ahora en vacaciones...

    Bueno, si es así ya coincidiremos, supongo.

    ResponderEliminar